Con el nuevo Centro Camionero E. Maulme Clientes para toda la vida

Bajo el lema “Clientes Para Toda La Vida”, el Centro Camionero  E. Maulme abre sus puertas  en el puerto principal, este nuevo concesionario ubicado  en el kilómetro 14.5 Vía Daule, es el más moderno y grande  local ubicado en Guayaquil,  sus 20.000 mts2, lo convierten en un atractivo espacio no sólo por el servicio que se ofrece sino  la atención personalizada que reciben los clientes.

El Centro Camionero E. Maulme, es el primer concesionario Chevrolet  en Ecuador y América del Sur, sus años de experiencia en el país, le dan un crédito total en  el mercado,  este nuevo centro se caracteriza por su innovación tecnológica, capacitación permanente y bienestar de su gente, con el único e. maulme4objetivo  de brindar un servicio personalizado y eficiente para lograr la satisfacción del usuario, además están disponibles para atender a sus clientes no sólo en el día sino también en  la noche, se ajustan a los comodidades de  sus clientes.

Lo que hace a este  punto de venta diferente de la competencia, es que los clientes  pueden estar en contacto permanente con sus vehículos, es muy fácil visualizar cuando están siendo atendidos, porque  pueden estar allí viendo cuales son los daños encontrados, además para evitar contratiempos a nuestros usuarios les damos la ventaja de que saquen  citas con 48 horas  anticipación, para ser atendidos directamente a la hora pautada, pero en caso de no tener cita tendrán un cómodo parqueo donde podrán esperar su turno.

Este nuevo concesionario está equipado con tecnología de punta tanto en showroom como en talleres, te presta servicios como son:

e. maulme2e. maulme3

 Centro de Recepción de vehículos siniestrados, cómodas y amplias oficinas para atender a clientes y visitantes, centro de diagnóstico para colisiones con elevador incluido, centro de alineaciones y balanceos para vehículos livianos y pesados, amplia bodega de repuestos para todos los modelos, completo taller de mecánica con equipo de técnicos especializados, amplio parqueo para recepción y estacionamiento de unidades, área de lavado vehicular, logística y preparación de vehículos nuevos entre otros servicios en pro del usuario Chevrolet.
e. maulme1

Este es un revolucionario concesionario que ha pensado en todos los clientes Chevrolet, sin duda alguna el mejor de la ciudad.

 

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: