Deportistas ecuatorianos rumbo a los XVII Juegos Bolivarianos en Perú

Remo1

La Federación Ecuatoriana de Remo presentó a la Delegación Nacional que viajará hoy a las 15:00 hacia Perú para prepararse  en el Club Regatas Lima previo a los  XVII Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Trujillo Perú este 23 y 24 de noviembre del presente año.

La delegación está conformada por 12 atletas; once de la rama masculina y una femenina, quienes se han preparado por más de hace 6 meses “nos hemos enfocado mucho en los entrenamientos, han habido obstáculos pero se los ha superado y mejorado” asegura Julio Cesar Arévalo, uno de los deportistas.

Remo2El presidente de la Federación Ecuatoriana de Remo, Paulo Salavarria, asegura que “lograremos el objetivo, toda la delegación  se ha preparado y aspiramos traer entre 15 a 20 medallas ya que concursaremos en cuatro a cinco modalidades diferentes, estamos seguros de ganar medallas en 3 o 4 modalidades”. Entre las categorías en las que participarán nuestros representantes están: Categoría Sénior, Sub 23, Peso Ligero masculino y femenino,   Peso Abierto, Doble Par, Cuádruple, entre otros.

El profesor Gustavo Madera afirma que se ha  tenido una preparación con mucha seriedad, desde el punto de vista físico y técnico han tenido una  mejoría significativa, “tengo mucha confianza en el trabajo que hemos realizado y en el desarrollo que han realizado y esperamos que los resultados sean los esperados en el programa”.
Nuestros representantes competirán con selecciones de Colombia, Bolivia, Panamá, Venezuela. El Salvador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, pero “Chile y Perú son las más fuertes, pero se dará lo mejor de todos, pondremos todo en la pista, vamos a dar lo mejor de nosotros en nombre de los ecuatorianos” asegura Arévalo.

Los ecuatorianos les deseamos mucha suerte a nuestros compatriotas que estarán en Perú en el Lago de Medio Mundo disputando reconocimientos importantes para nuestro País en  los Juegos Bolivarianos de Trujillo- Perú.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

%d personas les gusta esto: