Comprando una Big Mac ayudamos más

McDonald’s celebra en este mes de noviembre el Día Internacional de los Derechos del Niño, fecha que se celebra a nivel mundial desde el 2002 cuando  las Naciones Unidas decidió suscribir este acuerdo institucional, a partir de ahí en  Ecuador se ha venido celebrando todos los meses de diciembre esta fecha, pero este año se lo realizará el viernes 15 de noviembre, con el único objetivo aportar con el sueño de la Fundación Casa Ronald McDonald.
Los restaurantes de comidas rápidas McDonald’s brindan su ayuda a esta fundación entregándole los valores recolectados íntegramente a la Fundación Casa Ronald McDonald, por la venta de las Hamburguesas Big Mac que son las más emblemáticas y de mayor venta, la cual tiene un costo de $3 c/u., además de la venta unas  manitos  que tienen un valor significativo de $1 y las encontrarás en todos los locales de McDonald’s.

M3367S-4507El Ing. José Luis Salazar presidente ejecutivo de McDonald’s en su intervención en la conferencia de prensa comunicó que “como todos los años a nivel mundial se celebra el Día Mundial del Niño es por eso que en este 14 de noviembre, queremos retribuir a la comunidad la preferencia que le dispensa en cada una de las ciudades donde hay un McDonald’s, para que con este proyecto “Convierte una Big Mac en una sonrisa”, ayudemos a la Fundación Casa Ronald McDonald” y podamos superar la marca impuesta el año pasado en donde se logró recaudar $ 40.000 dólares”.

M3367S-4507Por su parte Roxana Muñoz, directora ejecutiva de  la fundación Casa Ronald McDonald  en Ecuador asegura que “este proyecto pretende hacer un albergue donde unos 48 niños con su familia, inicialmente, puedan vivir hasta que dure el tratamiento de los niños que padecen enfermedades crónicas en Solca”.

La Casa Ronald McDonald es un “hogar lejos del hogar” para familias con niños que reciben tratamiento en un hospital lejos de su residencia habitual. Las Casas Ronald McDonald, en todo el mundo, brindan a las familias albergue, cerca de los hospitales, de manera que puedan sentir el alivio de contar con un espacio cómodo y confortable, mientras sus hijos obtienen el tratamiento médico necesario y especializado. En Ecuador, la Fundación Casa Ronald McDonald escogió a SOLCA como institución aliada para el proyecto, “La PRIMERA CASA RONALD McDONALD’S en Ecuador”, la cual tendrá una ubicación estratégica, y trabajará en conjunto con SOLCA, que derivará a las familias cuyos niños presenten mayor urgencia, tratamientos de mayor permanencia en el hospital, o que no tengan acceso a un cuarto o un lugar cómodo de estancia.

M3367S-4507Convocamos a toda la ciudadanía a que compren cupones McCombo Big Mac por anticipado, para consumir el viernes 15 de noviembre además de  las manitos, para ayudar a superar lo recaudado el año anterior para así contribuir a las obras que viven realizando la Fundación Casa Ronald McDonald en Ecuador desde hace 3 años, además ese día en todos los locales del país simultáneamente habrá shows con talentos de pantallas y artistas que colaborarán para la  a la construcción de la PRIMERA CASA RONALD McDONALD en el país.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: