Hospital clínica San Francisco con moderno centro integral de rehabilitación

_MG_0308El hospital clínica San Francisco inauguró, el jueves anterior, un moderno Centro Integral de Rehabilitación Fíisica en la planta baja  de sus instalaciones, ubicadas en Andrade de Coello y Juan Rolando de la ciudadela Kennedy Norte, al norte de Guayaquil.

Este centro médico tiene más de 25 años al servicio de la salud ecuatoriana en medicina general y especialidades, que ahora serán atendidas por destacados profesionales en rehabilitación como Fabricio Bravo, quien posee 15 años de experiencia en este campo y cuenta con  Certificación en Terapista K-Taping – K Taping International Academy de Argentina.

Los filtros de membranas CN_MG_0356Los pacientes del flamante espacio  recibirán atención personalizada y de primera calidad, a través de técnicas y ejercicios terapéuticos, dirigidos a personas que sufren de enfermedades  traumatológicas y neurológicas.

 

También, ofrecerán masajes terapéuticos, relajamiento y drenaje linfático, así como Quiropraxia dorso lumbar y técnicas de estiramiento para lo cual adquirió equipos de Magnetoterapia, Electro estimulación y Ultrasonido.

Además, puso a disposición de sus pacientes en el área de rehabilitación Mecanoterapia una extensa variedad de máquinas para sus diferentes necesidades como caminadoras, bicicleta estática terapéutica, rueda de hombro magnétic, paralela, escalera sueca, de hombros y  de dedos y rampa terapéutica.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: