Fabrizzio Célleri se confiesa coleccionador de relojes

El reconocido diseñador de moda, Fabrizzio Célleri, quien fue escogido como imagen de una marca reloj, confesó que le encanta este tipo de accesorios y colecciona desde hace algunos años como parte de una gran afición.

“Tengo 16 hermosos relojes, que los he ido adquiriendo en el transcurso de mi vida. En aquellos viajes de trabajo por algunos países de Latino América y Europa”, agregó con emoción el creativo ecuatoriano con ascendencia italiana.

Célleri aseguró que a pesar de los grandes compromisos sociales llenos de elegancia, que ha tenido que asistir prefiere acudir a eventos, donde pueda lucir ropa casual y un atractivo reloj sin ningún tipo de reglas.

“Esto no significa que en alguna ocasión decida mostrar mi lado glamuroso como diseñador de moda dentro y fuera del país, donde he exhibido mis creaciones con mucho éxito”, acotó Célleri, quien tiene en este medio más de 15 años de trayectoria.

Fabrizzio Célleri presentó hace dos meses su colección ‘Primavera Verano’ y hace poco participó con sus diseños en el ‘Designer Book’, que se efectuó en las instalaciones de la Plaza Lagos, ubicada en la vía a Samborondón.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: