Liliana Lago fue elegida ‘Miss Unicentro’

P1540207Liliana Lago fue coronada, este jueves como ‘Miss Unicentro’ dentro del  certamen de belleza, que organizó por primera vez este tradicional centro comercial de Guayaquil, donde apostaron por el título 11 hermosas chiquillas porteñas.

También, se eligió a Kristel González  como ‘Miss Simpatía’ y primera finalista a Cristina  Gando, luego de un largo proceso de escogitamiento, efectuado por los miembros del jurado, integrado por distiguidas personalidades como  cirujano plástico, Roberto Bitar; misólogo,  Julio Assange;  diseñador de zapatos,  Giorgio Botinelli; odontólogo, Luis Baratau; así como figuras de la TV y radio, Kathiuska Peralta, Jorge Villao, modelo y maquilladora, Pamela Orellana.

P1540182P1540205Nagib Bitar, administrador del Unicentro contó que el concurso tuvo total acogida, pues durante tan solo un mes, se inscribieron en nuestra cuenta en Facebook 135 chicas de las cuales se escogieron 11 para que se disputen esta corona.

“Liliana Lago será nuestra imagen durante el 2014, quien nos identificará en cada uno de los eventos comerciales y sociales, que  promueve Unicentro para acercar a la familia ecuatoriana como el festejo de la Navidad y Año Nuevo”, recalcó.

P1540084P1540191Lago recibió como premio un contrato de trabajo con sueldo fijo por las  diferentes campañas, que emprenderá  el Unicentro para promocionar sus actividades durante todo el año que se aproxima.

Giorgio Botinelli, diseñador de zapatos  dijo que para él fue un real privilegio vestir los pies de estas beldades en el desfile informal, donde ellas lucieron plataformas de colores con mucho glamour

Botielli además, fue el encargado de colocar la corona y ceñir la banda de la ganadora del certamen Liliana Lago junto con la presentadora del programa ‘Divinas’, que se transmite por Canal Uno Kathiuska Peralta.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: