Calle 7 festejó a lo grande su primer aniversario

El programa  de competencia física y mental  Calle 7 celebró su primer aniversario la tarde de ayer viernes  8 de noviembre en las instalaciones de Tc Mi Canal, y es que desde hace un año esta competencia de verdad es líder con  20,6 puntos de rating en el horario de 17h00 a 19h00.

M3367S-4507M3367S-4507

M3367S-4507Calle 7 es un programa donde los competidores de colores amarillo y rojo enfrentan a diario  pruebas extremas,  y debido a su fuerte potencial dentro de las pruebas además de su carisma se han robado el cariño y admiración de los ecuatorianos, que se dieron cita en gran número  para ver a sus competidores favoritos, no sólo los de ésta tercera temporada sino de temporadas anteriores.

 En éste primer aniversario, Calle 7  celebró por todo lo alto, la producción preparó varias sorpresas para los televidentes y público presente, entre ellas videos sobre la labor social de los competidores como: Karin, Isabel, Emiliano, Ronald, Nicol y Toño quienes con su corazón humanitario ayudaron a estas personas, buscando empresas privadas que apoyen la labor emprendida por Calle 7 en su segmento “Yo Lo Viví”.

M3367S-4507Otra de las sorpresas por aniversario fue  el debut como cantante del capitán amarillo Mario Vélez quien presentó su single “Me Enamoré” dedicado a su novia Aurora Miranda, ex competidora del equipo rojo. Vélez afirmó que “estamos tranquilos primero en  presentar este single y esperamos sacar otro tema el próximo año”.

Calle 7 desde  hace un año ha revolucionado  la televisión ecuatoriana con una competencia extrema que ahora en esta  tercera temporada a presentado competidores internacionales de España, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Rusia quienes de a poco se han  quedado en los corazones de los ecuatorianos, así como recibimos competidores extranjeros, los nuestros como Dina Muñoz y Toño Abril viajaron a representarnos en Paraguay.

M3367S-4507Los animadores de esta competencia Ronald Farina y Jaime Arellano han logrado llevar  a Calle 7 a los más altos niveles en estas 3 temporadas, han obtenido 254 tendencias en redes sociales, 607.608 visitas de usuarios conectados en la señal  Dual. Sin duda alguna como dice Mario Vélez hay Calle 7 para largo, dándole a la audiencia mucha diversión y demostrando una verdadera competencia, invitamos a los  televidentes que sigan disfrutando de ésta verdadera  competencia física y mental Calle 7.

 

 

Texto y fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: