En Combate “El que pega primero pega tres veces”

Con bombos y platillos  Combate celebró su tercer aniversario junto a sus fieles seguidores del equipo naranja y azul que se dieron cita este viernes 8 de noviembre en las afueras de RTS para disfrutar de un programa lleno de sorpresas junto a ex combatientes de las temporadas anteriores que compartieron este aniversario bajo el slogan “El que pega primero pega tres veces”.

1M3367S-4507

 

M3367S-4507

Combate en su tercera temporada es animada por la ex Miss Ecuador Doménica Saporiti y el ex combatiente del equipo naranja Jorge Heredia quienes noche a noche de 20:00 a 22:00, animan este programa de competencia donde los equipos naranja y azul demuestran sus habilidades en diferentes juegos de altos riesgos, los chicos que actualmente están en del reality del equipo Naranja son: Pepe Tola (líder), George Alarcón, Isis Zurita, Kristy Alvarado, Yuleysi Coca y  Fernando Montiel. Mientras que por el equipo azul están: Karina Hidalgo, Alejandro Rendón y Bryan Torres.

G&0Combate ha sido la puerta donde han salido varios artistas que se han consolidado algunos  presentadores como Oswaldo Vargas y Michela Pincay, cantantes como G&O, quienes hoy por hoy gozan de la aceptación de los ecuatorianos, debido a su gran carisma y reconocimiento que obtuvieron dentro del reality.

En  aniversarios  anteriores, Combate recibió a más de 8.000 fanáticos que rodearon los exteriores del canal, y este año no fue la excepción, los ecuatorianos se agolparon a festejar este tercer aniversario del programa “#1 de la televisión ecuatoriana” como dice su slogan. La fiesta se encendió con la música de Los Gemelos & Orlay ex combatientes quienes deleitaron con su tema “La Carta”.

Dennisse Ruiz

Durante el programa se mostró un video del  tras cámaras del programa y un reportaje de lo que han sido estos tres años, este emotivo momento sacó más de una lágrima de los combatientes anteriores como Denisse Ruíz y a combatientes actuales e inclusive de producción.

Combate se prepara para su cuarta temporada donde promete estar llena de sorpresas, es por esto que se están realizando casting en diferentes ciudades como: Machala, Manta, Santo Domingo, Esmeraldas, Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Tena.

 

 

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: