‘Aladino’ terminará este año con álbum nuevo

Enrique Vargas Mármol, más conocido como ‘Aladino’ pondrá  a circular en el mercado ecuatoriano un nuevo álbum musical con temas al ritmo de rockola y bachata con alrededor de 20 canciones.

‘Aladino’, a quien también se lo identifica en el mundo del espectáculo como ‘El mago de la rockola’ se encuentra al término de esta producción discográfica la cual tiene planificada presentar a su fanaticada en el transcurso de este mes. “Ha sido un trabajo arduo, ya que como de costumbre las melodías son inéditas. Mi público se merece lo mejor y mucho respeto”, recalcó.

DSC04044El intérprete de canciones como ‘Pena’ aseguró que no volverá a participar como jurado  en ningún otro reality. “Continúo en Ecuavisa, pero colaborando en el espacio ‘Desde casa’, que se transmite todos los jueves por esta estación.  Soy el encargado de enganchar público internacional, agregó con emoción.

“El reality solo fue un abre boca. Yo soy artista y si no canto me preocupo mucho. Dios me dio ese don y debo manejarlo con responsabilidad. Además, todavía tengo familia que mantener. Un joven de 12 años y otra de 19, que son mi adoración”, puntualizó.

Contó con mucha emoción que se siente feliz porque su familia, la cual reside en Boston,  Estados Unidos por muchos años están preparando maletas, pues regresarán a vivir al Ecuador en el transcurso del próximo año.

“Vienen para quedarse. Nuestros objetivos en el país del norte se han cumplido a cabalidad. Queremos radicarnos definitivamente en la tierra que nos vio nacer. Ese es nuestro sueño permanente”. Afirmó.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: