Constanza Báez lució y vistió hermosa

1468685_10200849677183609_1494052777_nConstanza Báez brilló no solo por su hermosura, sino también por su talento y por eso fue escogida como una de las mujeres más bella del Universo. Quienes están criticando a nuestra Miss Universo están sangrando por la herida porque sus representantes no alcanzaron el respectivo reconocimiento.

Estas críticas no tienen fundamento. La ecuatoriana Constanza Báez lució impecable y creo que les duele más es que un país tan pequeño como Ecuador casi les quita la corana más deseada del planeta.  Nos creen un país pobre, pero lo que ellos no saben es que somos ricos en inteligencia y astucia.

Creo que si no existiera tanta trinca Constanza hubiera ganado esa corona aunque se hubiera vestido de harapos, pero ese no es el caso. Constanza Báez lució a la altura del acontecimiento y que el programa ‘Un nuevo día’, integrado por Rachel Diaz, Daniel Sarcos, Adamari Lopez, Ana Maria Canseco y su fashionista, Cristian Ramírez de la cadena Telemundo digan lo que quiera. He dicho caso cerrado. Que viva Ecuador y nuestra Miss Universo, Constanza Báez.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: