Se enciende la Navidad en City Mall

arbol10Con la puesta en escena de un show en vivo, protagonizado por el cuerpo de baile de Yesenea Mendoza, City Mall encendió las luces del árbol de Navidad con la presencia de su personaje emblemático Papá Noel.

De esta manera, City Mal da inicio a estas festividades, donde se montó una obra de teatro que enganchó con mucha magia y alegres mensajes  a los visitadores más pequeños de este centro comercial, el cual este año ha preparado  algunas sorpresas a su abultada clientela.

arbol4arbol5arbol11arbol8Cidinha de Weber, gerente de mercadeo de City Mall anunció que luego de este acontecimiento, empieza hoy viernes una serie de actividades. “Nuestros clientes tendrán la opción de fotografiarse hasta con Papá Noel”, agregó.

arbol2“Las personas que acumulen $ 20, 00 en facturas podrán canjearlas por un cupón, que participará en el gran sorteo, que estará animado por la reconocida figura de TV, Frank Palomeque. También se habrá un maravilloso desfile de modas y tendremos la presencia del actor de cine, Diego Cavavid”, recalcó.

Será un mes lleno de mucha expectativa. “Se ha preparado el ‘Día de las tarjetas’. Se repite la campaña ‘Agarra lo que puedas’ con algunas mejoras. Se colocarán cajas gigantes llenas de regalos. Será una fiesta total con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, incluido”, mencionó con emoción.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: