Mariela Viteri está feliz con sus grandes pasiones

La carismática e inolvidable expresentadora de TV, Mariela Viteri está feliz por la aceptación que ha tenido su plataforma web, donde logró integrar sus tres grandes pasiones dentro de su experimentada carrera de comunicadora, revista, radio y TV.

“Me encanta porque tengo la oportunidad de volver a la televisión, lo cual he practicado durante la mayor parte de mi vida y que he retomado grabando en vídeo las entrevistas que hago  a personajes del mundo del entretenimiento y del espectáculo, que aparecen  en la revista, que lleva mi nombre”, recalcó con emoción.

Mariela calificó como otros de sus sueños cumplidos estar circulando desde el 22 de octubre por el portal cibernético, donde logró hacer una conjunción entre las letras, el audio y los videos, a través de la tecnología del futuro.

Viteri continúa con su afán de conseguir su título de licenciada en Periodismo, el cual no le hizo falta para convertirse en una exitosa comunicadora social. “Durante más de 20 años fui una verdadera  periodista de oficio, pero me falta poco para terminar mis estudios y alcanzar mi gran objetivo”, agregó.

Confesó que una de las materias más ‘dura’ es la Antropología. “Se me ha hecho difícil  por su parte sustancial, pero a pesar de lo complicado estoy saliendo adelante.  La lingüística en forma general es muy complicada, pero nos enseña de donde vienen las palabras y cómo se relacionan con otros idiomas. Nos sirve mucho en nuestra carrera”, afirmó.

La talentosa exconductora de ‘Simplemente Mariela’ aseguró que sigue soltera y sin compromiso. “No insistan, no tengo novio. Por ahora mis únicos compañeros son mis hijos, quizá más adelante, Dios proveerá”, puntualizó.

Además, contó que está contenta también porque, luego que logró bajar 30 libras como un reto que asumió junto a sus colaboradores, se mantiene en línea gracias a la ayuda profesional de la nutricionista Martha Ríos. “Aprendí a equilibrar mis comidas”, acotó.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: