‘Ya no tengo novia’, nuevo tema de Fausto Miño

Fausto Miño, reconocido cantautor ecuatoriano sella el 2013 con la presentación de un nuevo tema musical, titulado ‘Ya no tengo novia’, que forma parte de su álbum ‘Solitario corazón’ con el que busca continuar enganchando a su abultada fanaticada en el 2014.

Miño también se prepara para el estreno del vídeoclip  de esta melodía, planificado para el transcurso del próximo mes. Es una producción de Zenderocorp, la cual fue dirigida por Carlos Dueñas, Marcelo Fonseca y donde intervinieron  además, José Luis Pagán y Diego Acosta de los estudios Ultra Pop Music Studios de Miami, quienes han colaborado con artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Cabas, Sergio Dalma, Alejandra Guzman,…

La grabación de la cinta se efectuó en Quito con la participación de un grupo de fans, quienes concursaron por este cupo  por las redes sociales.

El intérprete de canciones como ‘Y sin embargo’, ‘Algo así’ entre otros títulos muestra con mucha alegría  su lado picaresco en esta composición dentro del género pop rock, donde plasma en forma divertida su actual estado de libertad.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: