A+V presentó su plataforma tecnológica en Ecuador

DSC04607La empresa A+V llegó a conquistar el mercado ecuatoriano con la innovadora plataforma tecnológica Cloud, a través de la cual canales de TV, productoras y agencias tendrán acceso a un nuevo sistema para distribuir y almacenar material audiovisual.

A+V lidera este campo en su natal Chile y algunos países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Perú y viene a nuestro país a revolucionar el desarrollo de la actividad publicitaria.

DSC04609DSC04622La presentación del flamante ecosistema digital, se efectuó, el jueves 21 de noviembre en las instalaciones del teatro Sánchez Aguilar,  donde los creativos de A+V mostraron como funciona esta versátil operación virtual.

“Somos especialistas en envíos digitales y almacenamiento ilimitado de los trabajos, que se elaboran en una productora, agencia de medios o publicidad”, agregó el gerente general de A+V, Theo Falconí.

En cambio, Patricio Gómez, jefe de Programación de Chilevisión dijo que fue extraordinario el cambio de tecnología que introdujo A+V en la recepción y descarga de comerciales.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: