D- Link llegó a revolucionar la conexión por internet

Dlink2La marca D-Link, especialista en fabricar tecnología en forma rápida y sencilla, puso a circular en el mercado ecuatoriano su nuevo producto DHP-W311AV, compuesto por dos dispositivos DHP 308 + DHP-W310AV,  a través de los cuales se inyecta internet  dentro y fuera de una vivienda.

La gerente de ventas, Kerench Rodríguez contó que son expertos en este tipo de soluciones. “Hemos venido a revolucionar  este servicio con los PLC Powerline de D-Link debido a que se utiliza la conexión eléctrica del hogar para conectarse a la red y sin ningún consumo adicional”, agregó.

DSC04506La presentación de estos aparatos se efectuó, este jueves, en el salón Astillero del hotel Holiday de Guayaquil, donde se mostraron las bondades de los Powerline, que permite bajar videos sin interferencias, conectar cámaras y disfrutar de juegos en línea.

Las personas tienen la libertad de conectar hasta seis unidades de Powerline dentro de la casa para cubrir sus necesidades. El valor el kit inicial es de  $120.00.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: