En marcha ‘Carrera 5K’ del Banco del Pacífico

saved_resource4Con la participación de la reconocida entrenadora personal, Erika Segale, se  desarrollará, este domingo,  por segundo año consecutivo, la denominada  ‘Carrera 5K’, organizada por el Banco del Pacífico.

El anuncio oficial, lo efectuó, el lunes anterior, los  ejecutivos principales de esta entidad bancaria Efraín Vieira, Andrés Baquerizo, Miguel Carrillo, Javier Castillo, a través de una rueda de prensa, donde indicaron que este año tienen planificado inscribir más de 1.000 personas.

La venta de los pases estará  abierta hasta el próximo sábado de 11h00 a 19h00 en el local 5 del C.C.  Las Terrazas de la vía a Samborondón y también con tan solo llamar al teléfono  042837064.

Los cupos están prácticamente cerrados y desde hoy hasta el próximo sábado se entregarán los respectivos kit a los participantes que compraron su adhesión  a la competencia, que tiene un valor de $5 dólares para los clientes de este grupo financiero y $10 para el público.

La carrera empezará a las 7h30 y arrancará desde las instalaciones de la agencia  Entre Ríos,  ubicada en el  Km 1 ½ y Av. Esmeraldas de la vía Samborondón, donde retornarán , luego de recorrer 5 K hasta el Liceo Panamericano.

“El deporte es el equilibrio de esta  vida agitada, que día a día demanda más tiempo a estas actividades dentro de este sector, que ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos tiempos”, recalcó el presidente ejecutivo del Banco del Pacífico,  Efraín Vieira,

Dijo que espera que este año la concurrencia sea mucho mayor.  “Es una carrera que nació para quedarse y en forma institucional, ya que este banco no solo tiene como objetivo aumentar su clientela,  sino afianzar su entorno hacia el deporte con la ayuda de T3sports”, acotó.

”La idea es movernos hacia otras sucursales como una réplica en Quito y que esta carrera crezca a 10 K. Queremos ampliar la expectativa que tuvo la primera competencia y que los participantes se identifiquen plenamente con la institución”, puntualizó.

Afirmó que será una competencia muy segura. “Se colocarán puntos de hidratación en cada kilómetro y dispondrán de sitios de auxilio frente a cualquier eventualidad”, mencionó frente a una interrogante sobre este delicado tema.

Como en toda competencia se premiará a quienes lleguen a  la meta en las diversas categorías, donde intervienen jóvenes desde los 19 años hasta los 30, adultos pasados los 50 años de edad y personas con capacidades especiales. Está prevista la entrega de tarjetas regalo de Pacificar y cupos para chequeos médicos, aunque para Erika Segale lo más motivador es competir.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: