Mariela Viteri le da la ‘Bienvenida a la Navidad

DSC04776La carismática y talentosa ex figura de la pantalla chica ecuatoriana, Mariela Viteri quiso celebrar esta fecha de forma diferente con los oyentes de radio Fuego y los lectores de la revista, que lleva su nombre  con el evento denominado ‘Bienvenida la Navidad’.

La jornada es gratuita y se efectuará este sábado, a las 14h00, en la plataforma del centro cultural Simón Bolívar, ubicado en el Malecón 2000 en Guayaquil, donde participarán como artistas invitados Pamela Cortés, Mirella Cesa, Danilo Parra, Fausto Miño, Los Gemelos & Orlay y Nelly Pazmiño.

“Queremos que nuestros jóvenes  no solo disfruten  de un show banal, sino que también se lleven un mensaje en el alma, a través de la intervención de la reconocida cuenta cuentos Angelita, quien junto con los miembros de su fundación tiene como meta calentarles el corazón con historias llenas de moraleja”, agregó la empresaria en comunicación.

Mariela contó que además, estará presente Papá Noel. “Haremos concursos y se ganarán fabulosos premios, así como tengo planificado cantar si mis amigos, que me siguen por mi cuenta personal en twitter me lo piden”, acotó.

“Estoy convenciendo a mis hijos para que me acompañen. Todo depende de la respuesta que reciba de los amantes de la red del pajarito, quienes decidirán si Mariela vuelve a cantar en Navidad”, aseguró Viteri con una amplia sonrisa.

El show navideño tendrá una duración de alrededor de dos horas y será retransmitido desde las 15h00 por la señal de radio Fuego mediante la cual le darán la bienvenida de la Navidad a sus oyentes, que día a día disfruta de este dial.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: