Teletón por la vida de los niños más pobres de Guayaquil

DSC04786La banda inglesa, Electric Light, Fanny Lu, Patty Cantú, Aldo Rank, A dos velas son algunos de los artistas internacionales, que han confirmado su asistencia a la ‘Teletón por la vida 2013’, que se efectuará, el próximo sábado, 7 de diciembre desde las 10h00 hasta las 20h00 en el teatro Centro de Arte en Guayaquil.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, como titular de la institución encargada de organizar este evento casi tres décadas anunció en forma oficial el inicio de todo el entorno de esta jornada solidaria en beneficio de la niñez guayaquileña.

1299538867pamela_cortezEl vulgo maestre dijo que la Teletón ecuatoriana es considerada como una de las más importante en América del sur, la cual este año tiene como objetivo seguir atendiendo a los niños pobres de Guayaquil con operaciones, costosos tratamientos, trasplantes de riñón  y leucemias.“Hemos salvado muchas vidas y estoy muy agradecido con el equipo médico nacional y extranjero y por lo cual firmaremos un convenio con la clínica de la  Universidad de Navarra”, recalcó.

“Ayudaremos además, al orfanato Inés Chámber, que pertenece a la Sociedad Protectora de la Infancia, institución que tiene a su cargo niños huérfanos, abandonados y de extremada pobreza”, mencionó Nebot en tono de nostalgia.

Nebot sostuvo que también van a contribuir con la fundación Fame, organismo, que recientemente  hizo una carrera para recaudar fondos, que permita la construcción de un albergue, donde se recuperen  los niños que hayan recibido  tratamiento en Solca.

Aseguró que continuarán con las becas de estudios y reponiendo línea blanca, así como casas quemadas en forma fortuita. “Esperamos seguir contando con la amplia colaboración de los empresarios y sobrepasar con creces el millón de dólares”, acotó.

02122011_045724“Este año también se dispondrá de un amplio escenario, donde además, nuestros artistas nacionales como Mirella Cesa, Pamela Cortés, Fausto Miño, Danilo Parra, Nicole Rubira, Francisco Echeverría, entre otros ofrecerán un gran espectáculo”, mencionó.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL Y CORTESÍA


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: