Casa Grande ganó ‘Cóndor de oro’

Con la campaña ‘Propietarios’ alumnos de las distintas carreras de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande ganaron ‘Cóndor de oro’ y ‘Gran Cóndor’ dentro del Festival ‘Cóndor de oro estudiantil’, organizado por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad.

Fausto Vela, Edwin Jarrín, Daniel Chávez,  Gabriela Romero, Edith Molina, María Auxiliadora Saavedra, Rafael Remache, María Verónica Pinzón, Leonela Arias son los estudiantes de la Universidad Casa Grande,  quienes fueron premiados por sus excelentes trabajos.

La universidad Casa Grande llegó este año a la final del concurso con dos de sus grupos, quienes se esforzaron al máximo para obtener por quinta vez estos galardones con los que han recibido 14 Cóndor de oro’ durante los nueve años, que tiene en vigencia este festival.

Un total de nueve universidades a nivel nacional compitieron con sus exposiciones por los cóndores. Entre los centros superiores que clasificaron se encuentran Casa Grande, San Francisco de Quito, Tecnológico Espíritu Santo, Equinoccial y Sek.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


One Response to Casa Grande ganó ‘Cóndor de oro’

  1. RAFAEL REMACHE YAGUAL dice:

    felicitaciones campeones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: