Payless agasajó a niños de fundaciones por Navidad

pay3Con una amplia sonrisa y llenos de felicidad, niños y jóvenes de la fundación ‘Padre Amador’ escogieron los zapatos que la tienda especializada en calzados ‘Payless’ obsequió por motivo de la Navidad y como parte de su programa social a los chicos de la calle de Guayaquil y Quito.

pay6pay7La presentadora de TV, Silvia Ponce y madrina de esta campaña fue la encargada, este miércoles de ayudar a los pequeños a seleccionar sus zapatos favoritos en el almacén del Mall del sol de la urbe porteña.

Fernando Santeli, gerente general de la región sur de Payless contó que el objetivo de este pequeño programa es darles un momento de felicidad a los chicos de la calle. “Es  un regalo de Navidad anticipado. Lo hacemos desde hace seis años y por esta época en Quito y Guayaquil”, agregó.

pay4“Este día solo han asistido 20 niños como representantes de la fundación ‘Padre Amador’, pero la campaña también abarca a los jóvenes de la fundación salesiana ‘Chicos de la calle‘ de la capital. Los beneficiados son alrededor de 400 pequeños”, recalcó.

Santeli mencionó que Payless hizo por muchos años función social con la aldea SOS, pero ahora sus aportaciones están dirigidas a otras fundaciones que se preocupan por mejorar la calidad de vida de los chicos de la calle.

pay2“Además apoyamos a Solca en la venta de las pulseras, cuyo fondo sirvió para iniciar estudios de prevención del cáncer de mama, también nuestra institución, integrada por 41 tiendas a nivel nacional hace donativos a bingos de beneficio social”, puntualizó.

DSC04845Enrique Mina Ayoví, quien tiene apellidos de futbolista y beneficiario de la fundación ‘Padre Amador’ de 9 años de edad se mostró muy contento con las zapatillas que recibió. “Están bonitas y cómodas. Me las voy a poner para Navidad”, acotó.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


One Response to Payless agasajó a niños de fundaciones por Navidad

  1. Andrea Zamarron dice:

    We would like to see if that we could emter the program becauste we are in a great plroblem with money

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: