Vive toda una experiencia en “Móvil On The Run”

La marca pionera  en tiendas de conveniencia, Móvil  On the  Run,  nos presenta su nueva imagen y su  formato más completo con un local más grande y equipado con las necesidades de los clientes, ahora tu parada en un  Móvil On The Run no será una necesidad  sino “Toda un experiencia”.

On the Run8Entre las novedades de este remodelado local se encuentran  desde comidas rápidas hasta comidas para sus mascotas, tienen  una línea para la casa y  supermercado, además podrás encontrar ofertas de comidas, te ofrecemos una  línea premium  con sánduches gourmet y una gama de productos de excelente calidad.

Fernando Suraty,  gerente de tiendas Nucopsa, nos afirmó que “este año se decidió relanzar  la marca  con varios cambios como ofertas,  incorporaciones nuevas, creamos expectativas para lo  que se viene el próximo año con cosas muchos más nuevas, seguiremos creciendo  y hay  muchas más sorpresas en Móvil On the Run”.

A nivel nacional existen siete Móvil  On the Run  con este tipo de formato, seis en Guayaquil, y uno en Manta, pero el próximo año se irán  incorporando nuevos locales en otras ciudades, como parte de la estrategia que los directivos de Nucopsa tiene para los usuarios.

Desde el 2004 On the Run está en Ecuador,  “somos la primera tienda de conveniencia en estaciones de servicio que introduce este nuevo concepto, y desde allí nos hemos mantenido y tratamos de ir haciendo cambios para mantener el liderazgo hasta lo que estamos ofreciendo hoy en día, presentándote las diferentes opciones en un mismo lugar, brindándote comidas rápidas de KFC, cajeros automáticos,  productos de primera necesidad entre otros”, afirmó Suraty.

On the Run6

On the Run5

Por su parte, el Ing. Diego Endara presidente de Nucopsa, expresa que el objetivo de Móvil  On the Run  es “Buscar acercarnos más a ustedes y llenar las expectativas de nuestros clientes, desde septiembre de 1994, sentamos un cambio en la cultura de autoservicios de  venta de combustibles, ahora con 18 años en el mercado seguimos innovando para el bienestar de nuestros clientes”.

On the Run7

Móvil  On the Run este 2014 te traerá  ofertas para que  los consumidores de combustibles tengan beneficios en Móvil On the Run con tarjetas de afiliación entre muchas  sorpresas más.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


3 Responses to Vive toda una experiencia en “Móvil On The Run”

  1. Rosalba Carranza dice:

    Hola, me gustaría trabajar para su empresa como polifuncional.
    mi nombre es Rosalba del Carmen Carranza Zumba Mi nro es 0990582914
    lo aseguro que no se van arrepentir. Gracias.

  2. Jorge alban loor dice:

    Buenas tardes.. Por favor me podrian ayudar con un mail para mandar mi cv .. Lea estate muy agradecidos

  3. Diana dice:

    Quiero poner una queja del on the run de la galo plaza pesimo servicio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: