Belcorp reconocida por Great Place to Work y Ekos de Oro

foto1Belcorp fue reconocida en la décima premiación ‘Ekos de oro ’como el ‘Mejor sitio para trabajar’ en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores y además alcanzó el Primer lugar  con su marca L’bel en calidad de servicio del sector cosmético en Ecuador.

Andrea Mulky,  gerente de Gestión Humana, dijo que este reconocimiento es el resultado de la cultura que se vive día a día en la Corporación. “La gestión de talento en Belcorp ha sido un trabajo constante y perseverante, que nos ha permitido alinearnos a la estrategia del negocio y así alcanzar un alto desarrollo y salud organizacional”, agregó.

Además, considera que el galardón que recibió L’Bel  refleja sus estándares y el trabajo enfocado en procesos que van de la mano de su visión excepcional, persistencia y liderazgo, elementos que aportaron para que la marca logre destacarse en esta premiación.

La Corporación posee una gran trayectoria llena de reconocimientos como resultado de su alta competitividad y calidad en la industria cosmética a nivel mundial, es por esto que actualmente está ubicada en el noveno puesto de las empresas TOP de venta directa en el mundo según Direct Selling News.

De igual manera en el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina y en julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: