Concurso de Nacimientos en La Joya

Como es tradición,  las urbanizaciones que integran el grupo residencial ‘La Joya’ organizaron el concurso de Nacimientos para darle la bienvenida a la Navidad, cuyo veredicto se conocerá mañana, a las 15h30, luego que los miembros del jurado recorran cada uno de  los conjuntos habitaciones.

Los moradores de este sector del norte de Guayaquil tuvieron 15 días para montar este hecho bíblico, que podía ser decorado en variados materiales y que tiene como lema ‘La Navidad es el tiempo perfecto para vivir en unión’.

Los jueces escogerán los nacimientos que hayan sido visualizados con mucha creatividad y reflejen el esfuerzo de niños y adultos en plasmar el Nacimiento del niño Jesús en sus áreas comunes.

Entre las urbanizaciones que se inscribieron constan Rubí, Onix, Zafiro, Turquesa, Esmeralda, Diamante, Brillante, Platino, Murano y Ámbar. En cada residencial habita un promedio de 350 familias.

El primer premio recibirá un bono de  $250 en compras y al segundo lugar  se le otorgará otro bono de $150 también en compras.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: