La Teletón por la Vida 2013 superó el millón de dólares

En la vigésima segunda edición de la Teletón por la Vida 2013 se logró sobrepasar el meta  inicial estipulado  por los organizadores de este evento benéfico, gracias a la colaboración de los ecuatorianos se recaudó  $1’525.139 dólares, los cuales servirán para atender problemas graves de salud de niños de escasos recursos, que en ocasiones necesitan operaciones y tratamientos caros que los familiares no pueden costear, es por esto que Teletón por la Vida tiene 22 años ayudando a este sector desprotegido de la sociedad.

M3367S-4507Durante el desarrollo del evento su firmó un importante convenio entre el alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, el director de la fundación Teletón por la vida, Pascual Del Cioppo y director del Clínica Universidad Navarra de España, en  el suscrito la clínica se compromete en operar a niños ecuatorianos en sus instalaciones, el convenio fue firmado por dos años y es renovable por muchos más años.

A este mega evento se  sumaron  artistas nacionales e internacionales que quisieron poner su granito de arena en esta noble causa como es ayudar a los niños de escasos recursos, cantantes como:  Mirella Cesa, Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Gerardo Mejía, Zambuca, Daniel Betancourt, Nata Cassette y Los Monkey Puppets, Time Project Band, Jenny Villafuerte, Frances Possieri,  Francisco Echeverría, Johanna Carreño, Gaby Guaigua, Nicole Rubira, Brec, Yilda Banchón, Nikky Mackliff, Maykel,, entre otros talentos ecuatorianos.

M3367S-4507

M3367S-4507

gaby

Rubira

Entre los talentos internacionales estuvieron constan: Alberto Plaza, Makano, Aldo Ranks, Ángel y Khriz, Rock Bones, Mariana, A dos Velas, Elain, Electric Light Orchestra y Fanny Lu, quienes paralizaron sus actividades por aportar a la causa social.

M3367S-4507M3367S-4507

M3367S-4507M3367S-4507

mofleTiko Tiko, la Mofle y el Mago Daniel Ketchedjian estuvieron a cargo de la comedia del evento que sin duda alguna es un verdadero aporte al cuidado de la salud de  la niñez ecuatoriana.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


2 Responses to La Teletón por la Vida 2013 superó el millón de dólares

  1. Elena Rosado dice:

    Me encantan los reportajes es bien entretenido felicito a todo el equipo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: