Bastidas cierra 2013 con broche de oro

Douglas Bastidas, reconocido cantautor ecuatoriano, cierra el año con broche de oro, pues puso a circular en el mercado discográfico un cd, donde recopiló todos sus éxitos el cual fue grabado durante el show , que ofreció en vivo en el teatro Sánchez Aguilar.

Bastidas quiso cantar en solitario algunas de las canciones con las que brilló en el grupo Tranzas y ofrecerlas a su fanaticada como un disco de colección, que será parte de la historia de la música del Ecuador y el mundo.

El disco compila 15 melodías de las cuales varias han estado sonando con fuerza en los medios radiales y televisivos como ‘Mi corazón no entiende’, ‘Seguir de pie’, ‘Solo un tonto’, ‘El Siguiente’, ‘No vuelvas’, ‘Morí’, ‘Un nuevo amor’, ‘Dime si recuerdas’, ‘Metálica’, entre otros temas.

Washington Fernández, promotor de Bastidas aseguró que el 2014 viene lleno de muchas sorpresas como este álbum, donde plasmó la historia de Tranzas, a través de un concierto sin igual, que dejará como resultado un cúmulo de reconocimientos.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: