Crema Pond´s premia fidelidad de sus consumidoras

Crema Pond´s en conjunto con  la revista Hogar premiaron a la ganadora del  concurso digital “Quieres un nuevo look que te haga lucir hasta 10 años más joven”, fueron muchas mujeres que contaron su historia de porqué desean lucir jóvenes pero Elena Villavicencio Macías resultó ser  la feliz ganadora tras registrarse en el  fan page de la marca CONSEJOS POND´S.

Andrea Icaza, Gerente de Marketing de Pond´s comentó  que  “Hemos decidido desarrollar esta actividad con la finalidad de mostrar cómo las mujeres Pond´s pueden sacar lo jóvenes que son, gracias a nuestros nuevos e innovadores productos para impulsar la juventud ya que con Pond´s Age Miracle pueden conseguir lucir hasta 10 años más joven con el uso diario de la línea completa”.

FOTO 1 PONDSEl sistema anti-edad de Pond’s Age Miracle se ha creado para ayudar a las mujeres a combatir los signos de la edad, el cual clínicamente garantiza la reducción de líneas finas, arrugas y manchas ocasionadas por la edad, o por el sol. Pond´s  descubrió 6 ingredientes bio-activos los cuales sirven como  agentes anti-edad que pueden dirigirse a múltiples signos de la edad desde dentro hacia fuera.

Elena Villavicencio ganó el concurso realizado por Pond’s bajo la frase “Soy una ama de casa y trabajadora, me gustaría que me cumplan mi sueño de verme y sentirme bien, ya que he descuidado mi físico, quisiera verme como hace 10 años. Esto ha sido un problema que ha afectado mi autoestima y relaciones“. La  feliz ganadora recibió como premios: una atención especializada: corte de cabello y maquillaje, blanqueamiento dental, asesoría de imagen y cuidado personal, sesiones de spa, portafolio fotográfico, cena para dos personas, ropa, zapatos, accesorios y además todo el portafolio de Pond´s Age Miracle durante un año.

Pond´s seguirá desarrollando actividades para sus consumidoras. Solo deben estar atentas al fanpage https://www.facebook.com/consejosponds.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: