Fernando Gálvez alista retorno a la TV

DSC05174El reconocido actor ecuatoriano y miembro de la ‘Dinastía Gálvez’  dentro del mundo de las tablas y la TV,  Fernando Gálvez muestra su multifacética personalidad con su retorno a la radio difusión, a través del portal www.radioholaecuador.com

Gálvez dijo que la radio no es algo nuevo para él. “Tuve hace muchos años con mi hermano Víctor Hugo Villacrés un programa de radio,  que se llamó ‘Misión parábola’ en HCJB2 102.5 FM y también con mi primo Jimmy Jairala un espacio denominado ‘Vía rápida’ en radio Fuego 102 .5 FM de Mariela Viteri”, agregó.

“Fue genial. Recuerdo que poníamos música muy variada, A  Jimmy le gustaban los boleros,  en cambio yo me inclinaba por las canciones de Macano, Menudo, pero nos entendíamos muy bien”, acotó.

Contó que a  ‘Hola Ecuador’ recién llegó el 4 de noviembre. “Andaba buscando un espacio on line y  cuando Miguel Unda me ofreció esta oportunidad no dudé en aceptarla. La radio es un mundo muy atractivo “, alegó con emoción.

“Me siento muy agradecido con Luis Pulido porque fue quien me presentó al director de la radio cuando me invitó a su programa para que promocione mis talleres de teatro. Es una persona muy acolitadora.  A la semana siguiente estuve al aire”, recalcó

El talentoso histriónico cree que esta situación fue salgo providencial. “Dios tenía planes para mí por lo cual me siento muy feliz y dispuesto a seguir apostando en esta hermosa actividad, que la conjugo con mis presentaciones teatrales”, anotó.

DSC05173DSC05164“Se me facilita porque mis espectáculos usualmente son los fines de semana y tengo la opción de entrenar los sábados por las tardes por lo que me puedo dedicar a la radio de lunes a viernes de 16h00 a 8h00”, puntualizó.

Fernando Gálvez también reparte su tiempo en la preparación del espectáculo teatral de improvisación, que tiene previsto montar en febrero  y colaborar con los show, que Danzas  Jazz está ofreciendo en los centros comerciales por Navidad.

El humorista se prepara además para retornar  a la pantalla chica con dos proyectos de los cuales aún no puede adelantar mucho sobre sus contenidos, pero que estarían listos luego de la temporada playera.

“Estamos convencidos que romperemos esquemas con estas nuevas propuestas. Como profesores de teatro estamos opuestos al humor ordinario. Queremos que la familia ecuatoriana tenga espacios saludables”, afirmó.

Rinden homenaje a los viejitos

Miguel Unda, principal de ’Hola Ecuador’, tuvo como iniciativa aliarse con la fundación ‘Arbol de los sueños’ con el fin de ofrecer  hoy, de 9h30 a 12h00, a los adultos mayores de esta institución, una mañana de esparcimiento en  las  instalaciones del organismo solidario, ubicado en Av. Circunvalación Norte  405 y Calle 5ta en Urdesa , al norte de Guayaquil.

En esta jornada especial participarán artistas de la talla de Mirella Cesa, Nicole Rubira, Luis Pulido, Danilo Rosero, Norka y Melibea Bank, Hermanos Garzón y  Luchiana Hakiman, quienes de esta manera aportarán a esta noble causa.

Texto:  Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: