María del Mar Proaño apoyó causa solidaria

proaño8Durante dos días consecutivos, un grupo de diseñadores ecuatorianos montaron la feria denominada ‘2013 X-Mas Fashion Shopping’ con el fin de recaudar un dólar por cada prenda vendida para adquirir los pasajes de cuatro niños, que necesitan viajar a España para someterse a implantes y trasplantes.

proaño3proaño5La feria benéfica fue apadrinada por la Cruz Roja y estuvo instalada hasta hoy en los exteriores de la cafetería ‘Ola La’, ubicada en la ciudadela Urdesa,  al norte de Guayaquil, donde participaron María del Mar Proaño , María Delia Torres, Fernando Ruilova,  Andrea Solís, Erika Peña,  Andrea Toral, Teresa Maldonado y Alex Franco, quienes expusieron lo mejor de sus creaciones.

proaño2proaño6proaño7Los  infantes pertenecen a la fundación Bama, dirigida por Cristina Andrade, quienes mantienen dolencias derivadas  de la sangre por lo que requieren con urgencia ser intervenidos para salvar sus vidas.

proaño11proaño10“Nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de parte de los diseñadores de modas y las Cruz Roja”, recalcó Andrade con mucha emoción durante el encuentro que tuvieron con los representantes de la prensa guayaquileña.

La Cruz Roja nombró a los diseñadores, que apoyaron esta causa como  ‘Voluntarios honorarios’,  a quienes les otorgó un botón por esta distinción, que enaltece sus espíritus solidarios”, añadió.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: