Agenda Yo amo Animales 2014

La fundación “Yo amo Animales” presentó la primera agenda animalista del país creada enda animalista por Denisse Caballero y Adriana Holguín quienes presentan este proyecto para recaudar fondos y ayudar a los animales que son rescatados por esta fundación.

  M3367S-4507
 

 

 

 

 

M3367S-4507

Yo amo Animales es una fundación joven que está dedicada a la  labor de rescate de animales de la calle, nació en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de  luchar y brindar el bienestar de los animales y fomentar en  la cultura, la tolerancia y el respeto para ellos.

M3367S-4507Denisse  Caballero, presidenta de la fundación “Yo amo Animales”, recalcó que “Trabajamos objetivamente dando rescate a los animales desprotegidos procurando brindarles condiciones óptimas y recuperación con la oportunidad  de ser adoptados permanentemente por personas responsables, nuestro labor de rescate lo hacemos en conjunto con el apoyo de donaciones  particulares que se unen a la causa por este medio. Los animales se ubican en lugares temporales donde se quedan el tiempo para su recuperación hasta que finalmente encuentran su hogar”.

La agenda Los Animales nació de la mano de Denisse Caballero y Adriana Holguín, quienes realizaron  el plan piloto que fue aceptado por el público, “El objetivo principal es recaudar fondos de manera autosuficiente para todos los gastos que maneja  la fundación, cada uno de los animales que aparecen en la portada de la agenda, han sido rescatados por sus dueños, en la parte de atrás se muestra la historia de cada uno de ellos, nos enorgullece presentar la primera agenda animalista del país”, enfatizó Caballero.

M3367S-4507Por su parte, Adriana Holguín, también creadora del proyecto, nos comentó que  “En febrero lanzamos el plan piloto, luego de esto  ideamos la agenda  e hicimos las fotos con los animalitos  rescatados, y ahora lanzamos este proyecto con el único objetivo de ayudarlos a tener un buen  estilo de vida dentro de las fundaciones hasta que sean adoptados”.

En la presentación de la agenda Yo Amo Animales estuvo presente  Tomás Delgado “La Vecina”, quien con su gran carisma sacó mas de una sonrisa a los presentes.

Quienes no puedan adoptar un hermoso animal de la fundación “Yo amo Animales”, pueden ayudar comprando una hermosa agenda que tiene un precio módico de $15 y la puedes adquirir en las veterinarias Mansión Mascota, Mascotas Algo Más y en  Campo Feliz Cementerio de Mascotas, adquiérelas que con tu ayuda somos más los que rescatamos  a los animales.

M3367S-4507

M3367S-4507

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: