Betancourt comparte con fans un emotivo encuentro

Con una hermosa sonrisa el cantante guayaquileño Daniel Betancourt ofreció a sus fanáticos una firma de autógrafos en la cual agradeció por el apoyo que le han brindado durante todo este año, el restaurante de comidas rápidas  McDonald’s ubicado en la avenida Francisco de Orellana fue el escenario donde el cantante compartió un momento ameno con ciento de jóvenes que se dieron cita al mencionado lugar.
M3367S-4507“Estamos con toda la gente que nos ha apoyado todo el año y por eso estamos feliz”, acotó Betancourt mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con sus fieles seguidoras.

El autor de temas como: Seductora, Bella, Caramelito, Dártelo Todo, entre otras, nos comentó que “Estamos grabando un nuevo disco que saldrá el próximo año,  y en febrero  lanzaremos una nueva música, todo los detalles de esta nueva producción será una sorpresa preparada para mi público”, recalcó.

El joven cantante asegura que en la actualidad está solterito y que en estas fiestas Navideñas y de Fin de Año  la pasará en Guayaquil  junto con su familia reunidos cantando los villancicos y rezando la novena.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: