La solidaridad detrás de Silvia Ponce

Luego de algunos meses de preparación, la reconocida figura de TV, Silvia Ponce presentó el lunes anterior, su almanaque, al cual denominó ‘Calendario Deportivo 2014 by Silvia Ponce’ en el restaurante Friday del centro comercial San Marino en Guayaquil.

Ponce, quien forma parte del staff del programa PHD, liderado por Francisco Pinoargotti mostró con orgullo esta producción, que tuvo la asistencia de Pía Andrade Luna y cuyas imágenes fueron concebidas bajo el lente del fotógrafo profesional Joshua Degel.

Las 12 fotografías reflejan las diversas actividades, que practica Ponce en su vida televisiva y deportiva, donde incursionó hace más de 20 años y que ahora pondrá al servicio de la fundación ‘kairos’, dirigida por el padre de origen extranjero , conocido en el medio como ‘Simón’.

El producto de  las ventas del anuario servirán a niños de los sectores populares Monte Sinaín e Isla Trinitaria en Guayaquil, donde Simón llegó hace algunos años para quedarse y ayudar a los infantes de escasos recursos económicos.

Simón con real emoción recordó como decidió iniciar su labor en la construcción de escuelas en estos sectores. “Todo lo que he logrado hasta ahora ha sido gracias a la amistad. Se ha hecho un mundo de cosas”, agregó.

“Todo empezó cuando se le prohibió la educación a una niña que tenía Sida, a quien se le había diagnosticado solo seis meses de vida. Ella todavía vive y estudia en uno de los establecimientos, que se han construido gracias a la ayuda  de las personas de buen corazón. A la fecha suman siete escuelas, donde se prepara un total de 1800 niños y se le da trabajo a 120 ecuatorianos”, recalcó.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

pon1ponce2ponce3

ponce4ponce5

ponce6ponce7

ponce9

ponce10

 

ponce11

 

ponce12


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: