Danilo Carrera aboga por el medio ambiente

unnamedUn grupo de jóvenes del Club fans Danilocas (os) acompañaron al actor ecuatoriano, Danilo Carrera a recolectar desechos a lo largo de las playas de Salinas – Santa Elena.

Con esta actividad se logró consolidar el proyecto Por Mi Planeta, a través del cual se busca crear conciencia  sobre el cuidado del medio ambiente. “Espero que las personas aprendan a cuidar nuestro planeta”, agregó Carrera, quien triunfa en escenarios extranjeros dentro del mundo de la actuación.

unnamed (3)unnamed (2)El exactor de la novela ‘Relaciones peligrosas’, se encuentra de visita en Ecuador, luego de su participación en Grachi, donde interpretó a Axel Vélez, un brujo bueno, pero muy rebelde y manipulador, que  intenta quitarle los poderes a la protagonista de esta serie.

Carrera fue Ganador del Gato del año en Nickelodeon Brasil y nominado como Villano favorito en Kids Choice Awards Argentina por su papel en Grachi.

Danilo firmó contrato con Venevisión y Univisión para interpretar unos de los personajes principales del elenco juvenil de la telenovela ‘Cosita Linda’ que se transmitirá por la cadena Univisión en noviembre.

En la actualidad, también se desempeña como presentador de TV, en el programa ‘República Deportiva’ de Univisión.

Texto y Fotos: Cristian Pinoargote Lopez

COMUNIKTFULL


One Response to Danilo Carrera aboga por el medio ambiente

  1. flor_marin dice:

    Danilo te invitó a visitar montañita q dios te bendiga y sigas Asi no cambies

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: