Reina de Guayaquil pide a que la ayuden a construir un sueño

reina5k2Gisella Gómez, Reina de Guayaquil y su corte integrada por la Virreina Raquel Ochoa y la Estrella de Octubre, Mónica González presentaron en forma oficial la carrera 5k, denominada  ‘Ayúdanos a construir un sueño’, que se efectuará, el 8 de febrero, a las 7h00 en Guayaquil.

La competencia arrancará desde las instalaciones del centro comercial San Marino y recorrerá las avenidas Francisco de Orellana, San Jorge, Delta, 9 de Octubre hasta la plaza Colón, donde está prevista la participación de 10 mil personas.

DSC05547La carrera tiene el aval de la Armada del Ecuador y de la empresa privada, a través de la cual la Reina de Guayaquil busca recaudar fondos para solventar las obras sociales emprendidas por la bella soberana y su séquito a favor de la niñez guayaquileña.

La competencia ha sido dividida en tres categorías y los interesados podrán inscribirse  por $ 10 en las oficinas del San Marino y en la Jefatura de Acción Social y eventos especiales, ubicada   en Buitrón y Rocafuerte.

“Este es el comienzo de un año de trabajo en la que tenemos como meta la construcción del Centro de Arte Integral y por lo que estamos luchando para concretar este proyecto”, recalcó la mujer más bella de Guayaquil.

Texto: Lic. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: