Baila la noche III se convertirá en una verdadera explosión

baila2En una verdadera explosión de ritmos y sentimientos encontrados  se convertirá la participación de 16 nuevos famosos de la farándula ecuatoriana en la tercera  temporada del reality ‘Baila la noche’, que se estrenará, el próximo lunes por la pantalla de Canal Uno.

baila3baila5baila6Los protagonistas de esta nueva competencia están listos para abordar la pista de baile, pero cada uno con sus jocosas historias diseñadas para atrapar la audiencia nacional, que estará pendiente de sus desenlaces.

La conducción de estas jornadas seguirá a cargo de la presentadora de TV, Carolina Jaume, quien esta vez estará acompañada de Eduardo Andrade debido a que su dupla Gustavo Navarro está con licencia.

baila7Entre los participantes a esta nueva contienda televisiva se encuentran  baila8baila9Ámbar Montenegro, Jeka Caballero, Natalie Carvajal, Michelle Álvarez,  Denisse García, Belén Alvarado ‘La Roja’, José David García,  Ronald Morales ‘Plastic Boy’,  Mafer Pincay y Oveja negra y Alejandra Sánchez.

baila10baila11baila12También  intervendrán Ángelo Cano, Silfredo Olmedo, Lazaro Rumbaut, Jefferson Soares y la ganadora de la segunda temporada,  la trans venezolana  Francesca Menessini.

baila13baila14El jurado calificador seguirá integrado por Gustavo Rivadeneira, Carlos Menéndez y la ‘Diva’, Edith Bermeo, también  conocida como Sharon La Hechicera.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: