La ´Santa Diabla´ de visita en Ecuador

gaby6A las 23h53 arribó anoche al aeropuerto de Guayaquil,  José Joaquín de Olmedo, la talentosa actriz venezolana, Gaby Espino, protagonista de la telenovela, ‘Santa Diabla’, que se transmite por la pantalla de Ecuavisa.

gaby5gaby2Gaby Espino, llegó sola sin la compañía de su actual esposo,  el guapísimo actor y cantante Jen Carlos Canela, con quien tiene un hijo en común. La bella histriónica de 36 años de edad estuvo casada con el también actor Cristóbal Lander durante tres años con quien procreó su primogénita.

Espino fue recibida por su club de fans, el cual como una muestra de cariño, le regaló un sombrero. Gaby hasta se fotografío junto a su fanaticada, que la aclamó con amplitud  por su gran don de gente y carisma.

gaby8gaby7La actriz está de visita en Ecuador para promocionar su novela, que eleva cada noche el rating de Ecuavisa, donde mañana se presentará en el programa de variedades ‘En Contacto’.

Texto y fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


4 Responses to La ´Santa Diabla´ de visita en Ecuador

  1. Paola billón dice:

    Saludos un éxito la llegada de Gaby a Ecuador —que bien que en la cuidad de Guayaqui recibe a mi compatriota . Felicito a la página web por la cobertura y buenas fotos .

  2. Arturo Pabon dice:

    Desde Miami FL , un saludo a Gaby Espino que rico este este en la mitad del mundo . Mill felicitaciones . Gracias a Comuniktfull . Gracias por el apoyo para mi amiga Gaby .

  3. quiero unirme al ciub de fans de santa dibla…..please

  4. MA.AARONIA dice:

    QIERO FORMAR PARTE DEL CLUB DE FANS DE SANTA DIABLA…..PLEASE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: