El lado humano del ‘Niño de plástico’

pla2“Hace seis meses estoy solo. El hombre que amaba decidió dejarme y por esa razón quise empezar una nueva vida aunque se me torna un poco difícil porque me gusta que alguien me acompañe en mis locuras” confiesa  Ronald Morales, el joven guayaquileño de 25 años, quien se autodenominó como el ‘Plastic Boy del Ecuador’.

Morales, quien se dio a conocer inicialmente en las redes sociales por los consejos que ofrecía a diario a sus seguidores sobre cómo conservar una linda figura e imagen asegura que su afán no fue ingresar tan abruptamente a la pantalla chica ecuatoriana.

“Es una locura que estoy tratando de asimilar. Este era mi sueño, pero no pensé que se iba a dar tan rápido. De la noche a la mañana las cámaras de las diferentes estaciones televisivas me empezaron a bombardear con entrevistas sobre mis aspiraciones”, sostuvo  el ‘Niño de plástico’ con una amplia sonrisa.

Ronald se siente emocionadísimo. “Creo que merezco todo lo que estoy viviendo. Son 10 años de arduo trabajo.  Llegó mi momento y quiero aprovecharlo  al máximo. Dios sabe por qué hace las cosas”, acota Morales muy convencido.

“Estoy dispuesto  a  todo, pero con humildad y sin dejarme de nadie. Seguiré diciendo las cosas tal como son  como cuando hablé de mi sexualidad.  Lo dije de frente  y sin que me importe lo que pase mañana. Hay que aprender a mostrarse sin máscaras”, sostiene el participante de la tercera temporada del reality ‘Baila la noche’, que se transmite de lunes a viernes, a las 22h30 por Canal Uno.

Ronald se hizo también famoso por las 30 cirugías que le han practicado en toda su anatomía para según él, alcanzar la perfección y por sus innumerables tatuajes como los labios de Carla Salas que se pintó en el coello  frente a la pantalla del programa ‘Vamos con todo’ de RTS.

Morales tuvo problemas de sobrepeso durante su niñez, que le causaron ciertos trastornos en su época de adolescente, que decidió eliminar por completo en su juventud a tal punto, que quiso lucir como el famoso Ken humano y por lo cual continuará visitando  quirófanos de reconocidos cirujanos del Ecuador y extranjero.

Esta nueva figura mediática cuenta que su inclinación por el baile no es nuevo para él.  “Pertenecí  cinco años al grupo ´Pachanga’ de música tropical, donde aprendí sobre el merengue, cumbia y salsa.  El resto es cuestión de prepararme y ponerle alma, vida y corazón”, recalca con emoción.

´Plastic Boy´´ , además estudió modelaje. Solo le falta un año para obtener el título de Comunicador Social en la Facso. Le encanta mezclar fragancias para conseguir el perfume de su predilección y se siente feliz porque cuenta con el apoyo absoluto de su familia.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: