Gaby Espino se califica como una mujer muy segura

gaby1La actriz venezolana, Gaby Espino, quien se encuentra en Ecuador para promocionar su reciente éxito, la telenovela ‘Santa Diabla’ en su encuentro con la prensa guayaquileña reveló algunos aspectos de su vida matrimonial y de su trabajo en el mundo de la actuación.

Espino participará este jueves como invitada especial en la presentación de la programación que Ecuavisa ha preparado para su fiel teleaudiencia durante el 2014, donde Gaby aseguró que habrá muchas sorpresas y muchos sueños se harán realidad.

gaby4gaby2La escultural y talentosa figura de la cadena Telemundo habló un poco sobre su personaje en ‘Santa Diabla’. “Es la primera vez que caracterizo doble personaje en una novela. Fue muy importante. Marcó mi carrera y mi vida. Este papel requirió mucho más de mí porque en la vida real no soy tan santa ni tan diabla”, afirmó.

“Me apasiona la actuación. Quiero volver al cine. Continuar en la televisión y trabajar en teatro. Hay mucho por hacer y gracias a Dios tengo la oportunidad de seguir apostando en esta carrera, luego que acabo de renovar contrato con Telemundo”, acotó con orgullo.

Aclaró sobre su postura en torno a la negativa de regresar a su natal país, luego del fatal deceso de su amiga Mónica Spear.  “No reniego de Venezuela. Lo amo, pero insisto no regresaría porque existe mucha inseguridad. Soy madre. Tengo familia y jamás la expondría al peligro”, acotó.

La guapa histriónica, además, desmintió los rumores de que tenga problemas dentro de su matrimonio formado con el actor Jean Carlos Canela. “Estamos enfocados en nuestras carreras. El está componiendo las canciones de su próximo disco”, añadió.

“Pertenezco a  un matrimonio común y corriente con la diferencia que tengo un trabajo distinto. Me gusta estar en casa y compartir con mi familia. Me considero una mujer muy segura y soy celosa solo cuando tengo que serlo aunque Jean Carlos nunca me ha dado motivos”, mencionó con una amplia sonrisa.

Sostuvo que si le volvieran a proponer que grabe una novela con Canela lo aceptaría con gusto, así como no descartó la posibilidad de que en el futuro vuelva a encargar a la cigüeña. “Por ahora no porque mis hijos están muy pequeños. Tengo muchas cosas que enseñarles y encaminarlos a que aprendan a respetar al prójimo”.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: