Ellos dejarán todo en la pista para Ser Los Mejores

Llega a la pantalla chica una mega producción de Tc Mi Canal, Soy El Mejor, una nueva propuesta  donde cuatro cuadrillas conformadas por cuatro personas demostrarán todo su potencial en canto, baile y actuación.

M3367S-4507

Gabriela Pazmiño  y Carlos José Matamoros  serán los encargados de presentar este gran proyecto que cuenta con una  escenografía de la última tecnología, con cortina  LED y demás  detalles que se han preparado para los ecuatorianos que muy pronto podrán disfrutar de esta competencia entre Neones, Black &White, Fuego y Kilates.


Las cuadrillas tendrán que presentar un excelente trabajo para que el jurado conformado por  Vito Muñoz,  Sofía Caiche y  el cantante español Danny Ubeda les dé un puntaje excelente  y así salvarse de la zona de peligro. Un cuarto jurado salvará a su favorito de esta zona y ese es el público quien  mediante la red social twitter y el uso de #Hashtags, decidirá también quien es el mejor.

P1620173

Y es que las redes sociales  son las nuevas tendencias en comunicación a nivel mundial, es por ese motivo  que TC Mi Canal firmó una alianza con el mejor proveedor certificado  en esta rama, el cual le permitirá mejorar y unificar la relación con la audiencia utilizando el software Flowics que permite desplegar experiencias sociales interactivas, usando contenido original; esta herramienta es utilizada actualmente por las mayores cadenas televisivas y ahora Tc Mi Canal la trae a Soy El Mejor, este espacio de interacción entre el público y el programa será conducido por la carismática Lissette Cedeño.

M3367S-4507

Las cuadrillas se diferencia por:
M3367S-4507Los Neones son chicos divertidos, dulces, entretenidos cuya personalidad destila frescura y diversión, serán los conciliadores, sus participantes son: Emiliano Yaneselli, Nicol Córdova, Rayo y Jaime Velásquez.

M3367S-4507

Por otro lado, la cuadrilla Black &White son lo contrario, se caracteriza por ser chicos estratégicos y su personalidad es dura, recta y no se callarán nada, ellos son: Bratt Murgueitio, Diana Cevallos, José Navarrete y el chileno Juan Carlos Palma.

M3367S-4507

La cuadrilla Fuego conformada por Pablo Northia, Claudia Andrade, Mario Fernando Pérez y Annien Mendez se caracterizan por ser apasionados, dejaran todo en el escenario para ganar y demostrarán que el talento se lo lleva en la sangre.

M3367S-4507Los Kilates son chicos con personalidad soberbia, un tanto orgullosa, sus trajes oro plata, bronce o animal print revelarán su identidad, en esta cuadrilla están: Nicolás Carrión, Junior Monteiro, Cristina Fiallos y la peruana Nathaly Suarez.

Los profesores Andrés Garzón, Yanina Murga y Diego Tosso serán los encargados de preparar a las cuadrillas a demostrar un excelente trabajo y gran despliegue de sus cualidades en cada presentación, ya sea de canto, baile o actuación.

M3367S-4507

Los participantes presentarán un show diferente en cada programa puede ser individual o en cuadrilla, en cada  grupo  hay quien se destaque en cada talento. Definitivamente será un programa que no se pueden perder, además de contar con un despliegue de tecnología y derroche de talento, podremos ser ese cuarto jurado que busca a Soy El Mejor, programa que se estrenará este martes 21 de enero  a las 20:45 por Tc Mi Canal.

 

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: