‘Solteros sin compromisos’ ahora por You Tube

Luego de haber abandonado por algunos años la pantalla chica ecuatoriana, la reconocida serie ‘Solteros sin compromisos’ regresa, pero esta vez para apoderarse del mundo cibernético, a través de un canal por You Tube.

La presentación del primer capítulo de la octava temporada de este exespacio televisivo, se ofrecerá a los representantes de los medios de comunicación como un preestreno, este miércoles, 22 de enero, a las 21h00 en el bar 234, ubicado en el CC Las Terrazas de la vía a Samborondón.

Según sus mentalizadores, la comedia vuelve con sus personajes originales y ocurrencias para divertir a sus fieles seguidores, que ahora podrán conectarse mediante el internet gracias a la alianza que esta producción concretó con una reconocida marca de cerveza.

Está confirmada la actuación de Erika Vélez como la ‘Ñaña Rica’; Andrés Pellacini encarnando a Fernando; Diego Spotorno seguirá interpretando a Juan Carlos y Tábata Galvez con su inigualable personaje de ‘La Mujer Vaca’.

Además, Alberto Cajamarca continuará con su papel de Sebastian; Ricardo González como Manolo y el infaltable pato llamado Patricio.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: