Un cabello brillante, sano y fuerte con Sedal Ceramidas

Los expertos en el cuidado capilar han pensado en las mujeres ecuatorianas, es por esto que relanza al mercado Sedal Ceramidas, un producto de la marca Unilever que ayuda a aumentar la resistencia, brillo y vida saludable de tu cabello.

P1620252Sedal quiso compartir con varias personalidades como diseñadores líderes  en opinión, talentos de pantalla, consumidores y medios de comunicación de la gran fiesta Sedal que tuvo como presentadores a la guapísima actriz venezolana Gaby Espino y al presentador de Tv, Carlos Luis Andrade, quienes hicieron de este evento una velada inolvidable que estuvo musicalizada por el guayaquileño Daniel Betancourt quien ofreció un repertorio que puso a corear a los asistentes.

P1620232

M3367S-4507

M3367S-4507

M3367S-4507

sedal linea

Sedal Ceramidas en su nueva presentación te ofrece el shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y el spray para peinar, los cuales serán tu aliado para brillar en todo momento, sea  en la oficina, gimnasio o en actividades sociales. Las diferentes agresiones afectan tu cabello y gracias a que Sedal Ceramidas contiene siliconas, glicerina y agentes acondicionadores, cuida tu cabello dándole suavidad, brillo y fuerza, evitando que la cutícula se abra y debilite el cabello.

Sedal siempre a la vanguardia en la evolución e innovación de productos de alta tecnología trabaja con ocho especialistas a través de la co-creación de productos, en esta ocasión, el especialista inglés Tomas Taw, especialista en cabello débil y opaco presentan al mercado la nueva línea Sedal Ceramidas, que con el revolucionario micro Ceramidas Complex hidrata y sella la fibra capilar dándole al cabello diez veces más fuerzas y un brillo increíble.

P1620290Sin lugar a dudas Sedal Ceramidas estará como aliado en las mujeres ecuatorianas que siempre están pendientes del cuidado de su cabello, y gracias a esta línea completa de tratamiento capilar podrás lucir un cabello envidiable con brillo, suavidad e hidratación. Con Sedal Ceramidas #YoBrilloCuando ???

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Sr. Cristian Pinoargote
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: