‘Solteros sin compromiso’ se adueña de audiencia por Brahma TV

foto1En una mega fiesta se convirtió la presentación oficial de la reconocida y divertida serie ‘Solteros sin compromiso’, que hoy se estrena, a las 21h00 por el canal de Brahma TV de You Tube con 12 nuevos capítulos, luego que se alejó de la pantalla chica por seis años consecutivos.

foto2sol1Las expectativas que tenían los seguidores por el reencuentro con  los protagonistas de este espacio rebasaron los límites, pues con verdadera euforia los recibieron en las instalaciones del bar ‘234’ de Las Terrazas de la vía a Samborondón, donde disfrutaron del primer capítulo de su octava temporada

Xavier Pimentel, quien es el responsable de esta producción se mostró muy contento y con mucha emoción contó que  lo que no  lograron  en cuatro años  lo hicieron durante un almuerzo junto a Spotorno y ‘Pelacho’. Se creen Erika Vélez. Querían cobrar como ella, agregó entre  risas el actor televisivo.

sol2sol3Andrés Pelaccini complementó lo narrado por Pimentel y  luego de emitir algunas bromitas de rigor aseguró que la serie no continúa transmitiéndose por la TV ecuatoriana por su contenido, lo cual no es aceptado por la Ley de Comunicación vigente.

sol5sol6sol7El único personaje que no estuvo presente fue el aclamado pato ‘Patricio’. Está internado luego que supo que regresaba la serie, acotó Xavier, pero Andrés agregó que está en Uruguay aunque parte del auditorio gritaba  sin cesar, que experimenta una sobredosis.

sol8sol10sol29Erika Vélez apareció vestida con un conjunto negro muy sexy  como toda una ‘Ñaña rica’ y Tábata Gálvez no se quedó atrás y se esforzó por mostrar su lado sensual durante la velada y mientras la fotografiaban  los reporteros gráficos. Los Intrépidos fueron los encargados de amenizar esta mega presentación.

Texto y fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


One Response to ‘Solteros sin compromiso’ se adueña de audiencia por Brahma TV

  1. admin dice:

    hola mi querido Alex puedes ver el video en el siguiente enlace http://youtu.be/puot_0X9x14
    Gracias por visitarnos, esperamos tu like en nuestro fans page.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: