Lidia Velasco se va al mundial por De Prati Hogar y Tramontina

P1630087Almacenes De Prati Hogar y la marca Tramontina presentaron, el viernes anterior,  a la ganadora del viaje a Brasil como parte de la promoción por el Mundial de fútbol, que se efectuará en junio de este año.

“Me siento  muy contenta y agradecida con Dios. Nunca pensé que me ganaría este gran premio cuando compré mi juego de ollas Tramontina en De Prati Hogar, La Rotonda”, agregó Lidia Velasco, quien además contó que está feliz porque viajará junto a su esposo y padre de su hija. Está embarazada de cinco meses.

Lidia está emocionada porque es la primera vez que saldrá del país. “Espero que todo salga bien, ya que está previsto que mi niña venga al mundo en mayo”, recalcó.

“Iremos a disfrutar del partido entre Ecuador y Suiza con todos los gastos pagados, que incluye pasajes aéreos, hospedaje y alimentación “, acotó, la guayaquileña de 28 años de edad.

De su parte, Soledad Ponce, jefe de Marketing de almacenes De Prati dijo que todo está listo para enviar a la ganadora al Brasil y que siempre están pendientes de las necesidades de sus clientes. “Tendremos muchas novedades y vendrán más sorpresas”, añadió.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: