Nando & Nico y su “Me Dejaste”

Brian Guzmán (Nando) y Juan Heras (Nico) el dúo de los “Insuperables”, que nacieron musicalmente en el 2012,  presentan hoy 3 de febrero oficialmente el video de su tema “Me Dejaste”, una Mambochata,  fusión entre mambo, bachata y merengue, que  luego de quince días de grabaciones en los estudios de Panamá Music ya está  listo y  podrá ser visto en YouTube.

“Me Dejaste”, es un  tema que  habla sobre una traición, un rompimiento amoroso pero en el video te muestra  una forma  en la  que tú debes superarla, y no es precisamente  quedándote en casa,  sino saliendo a rumbear con tus amigos, esa es la idea de en esta nueva producción dirigida por DJ. Greg.

M3367S-4507Nando y Nico son dos jóvenes compositores y cantantes que  empezaron entonando  músicas tropicales, pero poco a poco han ido evolucionando con cada producción, se declaran versátiles en lo que hacen, y están convencidos en la aceptación de este tema.

“Esperamos que la gente linda de Ecuador y del mundo pueda ver el video a través de las redes sociales  y que  les guste, el video habla de una experiencia triste, pero es solo eso una experiencia. Este material  está lleno de comedia, y sobre todo lleno de cosas positivas para la gente que haya pasado por un momento como este, sepa que hacer, estamos convencidos que esta Mambochata será el género que  se impondrá este 2014”.

El dúo de los “Insuperables” desde esta semana recorrerán: Quito, Ambato, Riobamba, Puyo, Macas, Machala, Manabí, entre otros rincones de Ecuador para promocionar su música así que todo el País prepárense para su visita.

Nando y Nico actualmente están solteritos y trabajando para su público en otro tema musical, “Quiero que me quieras” esta nueva propuesta es  un merenguemambo, que habla del amor, desde el enamoramiento y la conquista, es muy romántico, y lo difícil será lo que propone la persona, que lo quieran como él  quiere, en pocos meses podrán ver este nuevo material.

M3367S-4507

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: