T.G.I. Friday’s renueva su imagen

unnamedEl restaurante de auténtica comida americana ‘T.G.I Friday’s’ renovó con buen gusto la imagen de su local,  ubicado en el centro comercial Quicentro Shopping, franquicia que  refrescó su decoración y ambiente sin perder su esencia.

En el local se implementó adecuaciones en las áreas del bar, baños y una ampliación de 60 m2 en el sector de las mesas y atención al cliente.

‘T.G.I Friday’s’al momento cuenta con capacidad para 320 personas; quienes podrán disfrutar de la nueva decoración en inmobiliario, iluminación y sonido,  así como de sus exquisitos nuevos platos, bebidas, desayunos y postres.

Este espacio gastronómico tiene 15 años de trayectoria en el Ecuador T.G.I Friday’s llegó a la capital ecuatoriana en1998. En Guayaquil apareció en  el 2003.

Siguió creciendo y en el 2006 se apoderó del Valle de los Chillos, así como en febrero del 2013 del Paseo San Francisco en Cumbayá.

Estos pasos agigantados empezaron hace  48 años a nivel internacional. Abrió su primer restaurante en Nueva York en 1965 y en la actualidad,  Friday’s está presente en más de 60 países alrededor del mundo.

Texto : Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: