Programa de LAN Ecuador remodeló muelles en Galápagos

LAN4El programa de responsabilidad social corporativa de LAN Ecuador denominado ‘Cuido mi estino’ con la participación de 70 estudiantes de los colegios Galápagos y Miguel Angel Cazares remodeló los muelles del canal de Itabaca y en el malecón Gus Angermeye en Santa Cruz de las Islas Encantadas del Ecuador .

‘Cuido mi destino’ se inició en Santa Cruz en el 2011 con la remodelación de una primera fase del Malecón Gus Angermeyer. En el 2012, el proyecto aterrizó en San Cristóbal con la intervención del Eco – Malecón Charles Darwin.  El proyecto comprende además,  instalación de nuevos basureros, colocación de sineñalética, limpieza general, entre otros.

LAN2LAN3Paralelamente se entregaron mochilas confeccionadas con las lonas recicladas del programa ‘Una lona por una mochila’, efectuado mediante convenio entre la competencia Galápagos Challenge 2013 y LAN Ecuador.

LAN premió a tres de los alumnos que  intervinieron en este proyecto con un viaje con todos los gastos pagados a cualquier país del holding LAN por su desempeño en los trabajos físicos y en las pruebas teóricas sobre temas de turismo y ambiente.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: