‘Cuerpos de temporada’ de Sofía Vásconez

DSC05977La cosmetóloga de profesión, Sofía Vásconez presentó ayer, jueves 27 de febrero, su pasarela denominada ‘Cuerpos de temporada’ con la participación de algunas figuras de la pantalla chica ecuatoriana para celebrar los siete años de la exitosa permanencia de su spa.

“Quise festejar esta ocasión rindiendo homenaje a las personas que me han apoyado durante estos años y compartir con ellos mi progreso”, agregó Vásconez con una amplia sonrisa.

DSC05970DSC05971Dijo que esta fue una excelente ocasión para mostrar su trabajo en cada uno de los cuerpos esculturales de los famosos de TV, a quienes he fortalecido su imagen con tratamientos corporales.

“Las personas que trabajan en la televisión están sometidos a cambios drásticos de temperatura y necesitan fortalecer e hidratar la piel de su rostro y cuerpo en forma permanente”,  recalcó.

La pasarela estuvo llena de mucho glamour y belleza, donde las presentadoras de TV exhibieron con orgullo su lozana  anatomía, tratada con esmero por la experta en piel, Sofía Vásconez.

Vásconez contó que entre sus proyectos para este año tiene planificado multiplicar las sucursales de su negocio. “Recientemente aperturé mi segunda agencia en el World Trace Center, al norte de Guayaquil”, mencionó con orgullo.

Sobre su vida sentimental sostuvo que lo único que puede asegurar es que se siente enamorada de la vida, trabajo y su hijo. “Hasta ahora Dios me ha bendecido con estos regalos sobre todo mi retoñito, que está por cumplir seis años y a quien en un futuro me gustaría darle un hermanito”, puntualizó.

La velada estuvo musicalizada por los artistas ‘Rocho y Blasty’ y Nelly Pazmiño, quienes encantaron a los presentes con la interpretación de sus sonados temas con los que han conquistado el mercando ecuatoriano.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: