‘La vaquita desordeñada de Toni’

DSC06020Niños y niñas de todas las edades disfrutaron de la obra de teatro ‘La vaquita desordeñada de Toni’, que se montó ayer, en el salón Experimental del Teatro Centro de Arte y que regresa a los escenarios infantiles para educar a los pequeños sobre la importancia de la Microbiota en el organismo.

La pieza teatral se desarrolla con la dirección escénica de la reconocida actriz, Maribel Solines, quien en forma muy lúdica enganchará con esta historia a un total de 180 mil chicos, que visitarán en 700 escuelas de Quito y Guayaquil.

El recorrido empezará el próximo lunes,  por los establecimientos educativos de Quito y se retomará  en junio en Guayaquil. “El objetivo principal es que los estudiantes aprenden que en nuestro cuerpo existen bacterias malas y buenas, que deben estar en equilibrio para mantener una buena salud”, agregó Rosa de la Paz, gerente de Mercadeo de la línea de yogurt .

“Nuestro afán es producir y elaborar productos funcionales  y promover la salud en los niños y adultos “, agregó la funcionaria.

De su parte Solines sostuvo que la intención es competir de manera creativa con los videos juegos, donde están inmersos los niños de esta generación. “El arte no se puede quedar atrás y por lo cual estamos ofreciendo un montaje interactivo muy divertido de teatro negro y chino”, puntualizó.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFUL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: