‘Alta distinción’ en Salinas Fashion Weekend

fot3La diseñadora ecuatoriana, Carolina Ortiz, quien está radicada en Chile, vendrá al Ecuador, donde  presentará la colección denominada ‘Alta distinción’  en el Salinas Fashion Weekend 2014, que se efectuará, el próximo sábado 22 de marzo, a las 16h00, en el hotel Barceló Colón Miramar.

Los diseños de Ortiz están inspirados en lo exótico. “Es una muestra elegante, fuerte y con mucho carácter. Manejé muchas texturas e incursioné en los tejidos de gasa, organza, raso, algodón y gabardina”, agregó.

Además, dijo que agregó a su colección una paleta monocomática de colores, donde existe mucha exposición del verde, azul, el clásico blanco y negro y los metálicos dorado y plata con los que diseñó camisas transparentes con remates satinados, así como pantalones con corte alto, chalecos, maxi faldas, vestidos con vertiginosos escotes en v con solapas, mangas asimétricas y falsos escotes. Es una colección de espíritu femenino”, recalcó.

Ortiz estudió  Diseño de Vestuario en el Instituto Crearte en Santiago de Chile. Su etapa como modista la inició hace 5 años, elaborando trajes de gala para las elecciones de las reinas de los cantones de Manabí.

fot2“He participado con mis vestuarios en desfiles de moda en Ecuador y en el extranjero. Actualmente vivo en Chile y pertenece a la Asociación de diseñadores de dicho país. Dirige la tienda online de ropa ´Saba Chile´, con la intención de abrir próximamente una en Ecuador.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares  I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: