Miss Ecuador sueña con traer corona Miss Universo

DSC06343Aunque estuvo radicada ocho años en los Estados Unidos, el  sueño de la portovejense Alejandra Argudo siempre fue convertirse en Miss Ecuador y prepararse en todo los ámbitos para traer la corona de Miss Universo.

“Vivir en el extranjero me ayudó a crecer como persona, aprender sobre nuevas culturas y a dominar el inglés,  que me servirá también para alcanzar mis objetivos profesionales”, agregó la mujer más guapa de los ecuatorianos.

Alejandra Argudo no solo se preocupó por obtener un título académico en Sicología, sino que también se preparó como modelo y deporte. “Me encanta el atletismo y el fútbol”,  recalcó muy convencida.

La hermosa chiquilla de 21 años, quien se alista a disputar el título universal de belleza no comparte sola este sueño, pues su corazón está enamorado del  simpático galán mexicano, José Carlos de las Fuentes, con quien tiene cuatro meses de novios.

“Me siento muy ilusionada con esta relación, pero por ahora estoy dedicada por completo a prepararme para dejar bien al Ecuador”, sostuvo Argudo con una amplia sonrisa en compañía de sus padres y su enamorado.

DSC06338Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: