Avon y su marca de accesorio ´Signature´

unnamed (2)Michael Tomczak, director de Tendencias de Avon, quien estuvo de visita en Ecuador fue el encargado de presentar la nueva línea de accesorios modernos y de primera calidad denominada ‘Signature’, que busca constituirse como una nueva marca mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

‘Signature’ contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes. Fueron desarrollados con  altos estándares de calidad y distinguidos materiales. Y con presentación de lujo.

La flamante propuesta seguirá apostando a los colores tradicionales como el café, que no pierde vigencia y continúa marcando tendencia con la gran diferencia de que en esta colección los colores clásicos y contemporáneos se mezclan con imágenes digitales y estampados divertidos sin perder su estilo elegante y sofisticado.

Las tonalidades de los años 70 marcan con fuerza en esta colección, que se caracteriza por la mezcla del cuero con colores neutros y figuras geométricas, que dan como resultado un look relajado, contemporáneo y divertido.

La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro” afirmó Michael Tomczak.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: